Estos fueron los avisos previos al lanzamiento del portal de noticias France 24.
Beyond the news: un tag line que grita junto a la composición gráfica la ideología y el concepto del emprendimiento.
El primer poster "Darfur" critica la cobertura internacional de las noticias en la guerra civil de Sudan.
El segundo poster "Iran, North Korea" critica la cobertura de los temas referidos a las armas nucleares y los problemas submarinos con los experimentos y desarrollos nucleares.
Los dos posters fueron parte de una campaña viral realizada por la agencia francesa Marcel, quien se encargó de enviar las piezas como "Graphics exclusive to global bloggers courtesy France24".
El primer poster "Darfur" critica la cobertura internacional de las noticias en la guerra civil de Sudan.
El segundo poster "Iran, North Korea" critica la cobertura de los temas referidos a las armas nucleares y los problemas submarinos con los experimentos y desarrollos nucleares.
Los dos posters fueron parte de una campaña viral realizada por la agencia francesa Marcel, quien se encargó de enviar las piezas como "Graphics exclusive to global bloggers courtesy France24".
Este último aviso fue publicado en el portal on line. Expresa una clara relación entre comida rápida y chatarra y obesidad.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Hola! Gracias por comentar y participar en esta casa digital...