No situamos en la Antesala de la Segunda Guerra Mundial. Una campaña ideada por George Washington Hill, presidente, por esos años, de American Tobacco Company.
El gobierno norteamericano necesita grandes cantidades de cromo para la construcción de armamento y elementos de guerra, así como también la tinta verde tiene como compuesto a dicho metal; entonces se le ocurre lo que sería una de las campañas más exitosas de la firma; "Lucky Strike Verde va a la guerra". La etiqueta de Lucky era de color verde y solo quedaba tinta para tres meses; el diseño queda a cargo del gran maestro del diseño industrial Raymond Loewy, quien exhibe en 1942 el nuevo "uniforme inteligente" de lucky.
El gobierno norteamericano necesita grandes cantidades de cromo para la construcción de armamento y elementos de guerra, así como también la tinta verde tiene como compuesto a dicho metal; entonces se le ocurre lo que sería una de las campañas más exitosas de la firma; "Lucky Strike Verde va a la guerra". La etiqueta de Lucky era de color verde y solo quedaba tinta para tres meses; el diseño queda a cargo del gran maestro del diseño industrial Raymond Loewy, quien exhibe en 1942 el nuevo "uniforme inteligente" de lucky.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Hola! Gracias por comentar y participar en esta casa digital...