google.com, pub-5536127480563443, DIRECT, f08c47fec0942fa0 tan unico: julio 2014

Paul Kelley - sensualidad exquisita


Son espectaculares las  pinturas figurativas de Paul Kelley (pintor canadiense).

"Espero que a lo largo de mi carrera haya sido capaz de complacer a mucha gente con mis pinturas, y que mi arte figurativo haya sido especialmente agradable para la gente que entiende que las cualidades de la belleza sensual que aún están en este arte objeto son sólo eso. Siempre he considerado esta obra como una celebración de la figura femenina y el comentario sobre la presencia visual imponente de la mujer en nuestro mundo, además de su humanidad y el intelecto. Creo que es importante apreciar la belleza como un fin en sí mismo. Es tan simple como ser capaz de parar y mirar la belleza de la salida del sol antes de un día agitado; y tan complicado como la superación de nuestro pre-acondicionamiento al deseo de ver más de lo que vemos. Alegoría y  metáfora existen en mi obras, pero la belleza y la gracia de la forma femenina pretenden transmitir precisamente eso"





















Cada pintura es el resultado de cientos de horas de trabajo que implican la manipulación cuidadosa de la luz y la forma, el color y la composición, para crear una imagen que es un todo apasionado y seductor. Kelley se esfuerza por crear una imagen equilibrada, que es a la vez potente y sin embargo serena, misteriosa y muy atractiva. Todo lo que logra con sus pinturas al oleo transmiten sensaciones hermosas, es conciso en el uso de la luz, de las composiciones muy cuidadas y que decir de la sensualidad de tantas piernas femeninas.













Paul Kelley es dueño de un arte único, poderoso y exquisito. Es quien logra que la sensualidad no susurre al oído.













Para apreciar todo su arte te invito a visitar su sitioweb.

The Feeling - corto animado Adidas Brasil 2014

Adidas Football y su campaña #Allin or nothing publicaron “The Feeling” una corto animado fantástico, muy emotivo, el cual reúne algunos de los momentos y jugadas  memorables de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Entre los protagonistas del corto animado se encuentran algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo: Leo Messi, James Rodríguez, Robin van Persie, Thomas Müller, Ángel di María, Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Ozil, Lampard, Kagawa y varios más.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons