google.com, pub-5536127480563443, DIRECT, f08c47fec0942fa0 tan unico: noviembre 2013

Fantasticas caricaturas de Anthony Geoffroy


Anthony Geoffroy es un genial artista del dibujo y la ilustración.
Francés, trabaja como freelance. Entre sus clientes están, sólo por mencionar algunos: Disneyland Paris, Gillette, Citroën, Areva, Renault, etc.

Anthony trabaja con conceptos visuales originales, sorprendentes, diversos estilos, mucha creatividad y un talento que origina estas magníficas piezas de caricaturas de famosos acotores y celebridades que hoy te muestro.




 




+ maravillas en su website o en Behance, CG Society o Deviant Art

Cesareo Bernaldo de Quiros

Cesáreo Bernaldo de Quirós (1879 – 1968), uno de los más grandes artistas que dio la Argentina.

Nacido el 28 de mayo de 1879 en Gualeguay, Entre Ríos, fue el creador de la serie “Los Gauchos”, treinta obras que reflejan paisajes locales y las tradiciones de nuestro antepasado. Estas obras fueron presentadas en los principales museos de Europa y Estados Unidos como Tate Gallery en Londres, Jeu de Paume y National Gallery de Washington. 

Cesáreo Bernaldo de Quirós pintó una dos mil obras y expuso unas ochocientas. A los ocho años, en 1887 conoció al pintor italiano Brignole y quedó profundamente impresionado. Diez años después frente a la obra de valenciano Vicente Nicolas Contada, destacado por sus pinturas de gauchos, decide su futuro de artista plástico. Toma clases con Reinaldo Giudice, Ángel Della Valle, Ernesto De la Cárcova, Luis Correa Morales, maestros de la Sociedad Estímulo de Bellas Artes. Recorriendo talleres, su personal modo de adquirir el oficio, en tres años alcanza lo que en general se lograba en seis.

Impulsado por un ex gobernador de Entre Ríos, el doctor Salvador Maciá, se postula para la beca “Roma” y la gana en la categoría “Paisaje”. Su obra de estos años como Gitanilla o Mi hermana Carlota , pero en especial Carga de caballería , muestra clara influencia de Della Valle, recuerda el gran lienzo del maestro Carga de granaderos . En otros términos conservan las características de una particular síntesis entre un romanticismo temático y una paleta entre clásica y realista. (fuente)









 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons