google.com, pub-5536127480563443, DIRECT, f08c47fec0942fa0 tan unico: septiembre 2013

Jason de Caires Taylor - esculturas en proceso


Jason de Caires Taylor es el creador del primer parque escultórico submarino del mundo. Inglés, nacido en 1974 y especialista en esculturas contemporáneas bajo el agua. Por supuesto ya ha ganado reconocimiento internacional por su trabajo tan especial y maravilloso.
Sus esculturas subrayan los procesos ecológicos a la vez de explorar las curiosas relaciones que puedan existir entre el arte moderno y el medio ambiente.


Utiliza sus esculturas, en aguas poco profundas para crear arrecifes artificiales. Estas magníficas intervenciones de Jason promueven nuevos diálogos, nuevas esperanzas a fin de un mayor entendimiento y protección del mundo natural.









 



Sitio web de Jason de Caires Taylor!!

Eleonora Arroyo - ilustracion infantil de primera

Eleonora Arroyo nació en Olavarría (Argentina) en 1948. Es ilustradora y pintora. También ha realizado videos animados.



Estudio Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano y en la Escuela Nacional Prilidiano Pueyrredón.

Ha ilustrado libros infantiles en editoriales de Argentina. En 2005 fue seleccionada para exponer en la Bienal de Bratislava, República Eslovaca. En 2007 fue seleccionada para exponer el la muestra de ilustradores argentinos en la Feria de Bologna 2008. En el 2011 expuso también en la Feria del Libro de Guadalajara (México).

Una pequeña muestra de su talento...











Blog de Eleonora Arroyo

Moulin Rouge - diseño de posters



Una pequeña selección de fabulosos posters del archi-conocido Moulin Rouge, desde el primer afiche que realizó Toulouse-Lautrec. Para disfrutar !
buena info en blogseitb.















Excelente animación sobre vidrio pintado


Carine Khalife realizó esta animación pintando sobre vidrio para el tema Blown Minded.


Básicamente esta técnica consiste en ir pintando, fotografiando y borrando cada cuadro de la animación sobre un vidrio retroiluminado. Según cuenta Carine, al escuchar por primera vez la canción fu golpeada por la maravillosa textura de la misma, entonces supo que debería elegir una estética lo suficientemente rica para sugerir la profundidad de la canción.

Motos a partir de piezas de relojería



José Geraldo Reis Pfau crea fantásticas réplicas de motos, tanto choperas, antiguas, de competición y hasta side cars partiendo de piezas de relojería. Verdaderamente un gran talento y muchísima destreza. Ha realizado cientos de pequeñas motos utilizando cristales, aluminio, plásticos y cualquier parte de relojes usados que sirva para dar vida a sus nuevas creaciones.

















 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons