Anna (Borowiecka) Mohrbacher

Una selección de trabajos de ilustración y pintura de género fantasía de esta joven artista estadounidense. Obras bastante creativas y muy bien realizadas.







Anna Mohrbacher website

Blogalaxia Tags:

Ideazon - Dominate!

Una campaña genial que refleja perfectamente el concepto de Ideazon al servicio de herramientas precisas para juegos. Me parece muy acertada la decisión de utilizar ilustraciones con un estilo visual comic e hilarante. Target preciso: los niños y adolescentes. Excelente y punto.






Agencia: John st, Toronto, Canada
Directores Creativos: Stephen Jurisic, Angus Tucker
Director de Arte: Donald Vann
Copywriter: Gerald Kugler
Ilustraciones: Helios Design Labs

Christopher Conte - fusionando materiales

Es un diseñador y artista noruego con una capacidad extraordinaria para fusionar piezas y materiales desechados en pos de lograr una piezas de arte exquisitas. Un estilo logrado, al parecer, mezclando a Huxley, H.R Giger, Da Vinci... Esculturas del futuro, con elementos antiguos, en armonía con acero, bronce, fibras de carbono, resinas y una visión conceptual totalmente electrizante.



Luego de licenciarse en el Instituto Pratt (Nueva York), se dedicó a trabajar durante 16 años como protesista profesional para amputados. En el 2008 comenzó sus dedicación full-time como artista desarrollando sus esculturas biomecánicas y, desde ese momento su talento se expandió por el mundo.
Acá una mínima muestra de algunas de las brillantes obras de Christopher Conte.






Análisis y Estrategias - si hay problemas...

Simple y concisa. Trabajo excelente con iconografía masiva.
El texto reza una máxima popular: "Donde hay problemas, surge un negocio".







Título:Marley, Escarabajo, Código
Agencia:ToroVazquezMora Fischer América Ecuador (sitio en standby)
Creativo: Jaime Cueto
Anunciante: Analisis & Estrategia (revista)
Año: 2007
Ambito: España

Winston Smith - algo diferente desde lo inocente!

No estamos hablando del Winston de "1984" la famosa novela de George Orwell; nos referimos a un groso del arte del collage. James Patrick Shannon Morey es el verdadero nombre de este artista que una vez vuelto de Italia, donde fué a estudiar arte, adoptó el nombre Winston Smith en 1976, nació en EE.UU en 1952.



Es de esos artistas prohibidos, censurados, a los tratan de callar o amordazar; y a quienen es jamás logran pisotear... Winston Smith ha logrado un estilo shockeante, hermoso, profundo y, locuaz en lo discursivo a través de una hoja de afeitar y, obvio, su increíble ingenio.
Algunas obras...






Totalmente aconsejable visitar Winston Smith WebSite

Blogalaxia Tags:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons