Alexander Preuss - ilustrador y diseñador CGI

Alexander Preuss es alemán y vive en un pequeño pueblo en el círculo de Duesseldorf.
Cuenta ya con 12 años de expeiencia en la industria de los CGI. Trabajó 7 años como Director de Arte en Egosoft (una empresa alemana desarrolladora de juegos ). Actualmente es el reponsable de los diseños web, las impresiones y el diseño (en lo que atañe al mundo 3D y CGI) en otra empresa alemana, Image Arts GmbH.



Tiene tiempo para sus intereses personales relacionados con el diseño y la visualización en 3D y es evidente que posee un gran talento creativo, excelente manejo de las herramientas digitales de diseño, modelado y pintura e interesantes escenas en cuanto a diseño conceptual.





Alexander Preuss website

Blogalaxia Tags:, ,

Jules De Balincourt - sus pinturas



Jules De Balincourt es un artista francés nacido en 1972. Se educó en los Estados Unidos y ha expuesto en importantes galerías y museos, como El Palais de Tokyo en París, y participado en el “Greater New York” en el PS1 Center for Contemporary Art y el MOMA en Nueva York, entre tantos otros.



Trabaja con oleos, cuchillos y aerosoles; cuestiones que lo han etiquetado en el estilo "Outsider Art".
Balincourt dice: “I’m so sick of being pegged as an outsider,” ("estoy tan harto de ser considerado un extraño"). Y es para sentirse así, sus pinturas tienen una mirada ácida sobre el folklore norteamericano, la ejecución y estructura de sus composiciones son más que interesantes, tomas prestados lineamientos del arte pop, ironiza y juega con texturas. Seguro que desde que sus obras estan en manos de coleccionistas como Mario Testino, Rosa de la Cruz, y el Museo Aldrich ese mote de outsider irá desapareciendo.









Blogalaxia Tags:, ,

Blog del Dia

Este espacio ha sido nombrado mejor blog del día por Stultifer, autor del blog "no sin mi cámara".


Estas situaciones fortuitas y a lo "road blog" resultan interesantes, llenan vacios, abrazan las expresiones de todo tipo. Mantienen la vida de aquellas esferas solitarias y confraternizan. Gracias por el gesto Stultifer.

Dave Barnhouse - celebrando la vida



Dave Barnhouse es un pintor norteamericano contemporáneo. Se especializa en retratar aquellos momentos felices de la vida familiar en los pueblos de EE.UU; escenas rurales, los tractores, el tren, la importancia del automóvil y las motocicletas (Barnhouse es uno de los ilustradores oficiales de Harley-Davidson).

Se ha afianzado en el género "americana" trabajando con la iluminación y agregando nostalgia y emotividad a los dorados tiempos del `50 y `60.
En lo personal, la temática y el amplio rango lumínico en sus composiciones logran sumergirme en ese estilo de vida y esas sensaciones y experiencias ya son suficientes para que me agrade su obra.







Tomka Sętowskiego - un surrealista fascinante



Tomka Sętowskiego es un multifacético artista polaco. Su obra se extiende a lo largo y ancho del surrealismo; en sus pinturas trabaja el óleo sobre tela con un hiperrealismo deslumbrante.
Sus composiciones, lejos del drama y lo oscuro, nos ofrecen mundos mágicos donde pueden verse remisnicencias dalinianas, como son las grandes patas de estructuras, los cajones abiertos y el paso del tiempo en relojes. Estupendos ambientes marinos, detalles y personajes egipcios, árabes, arlequines y musas entre burgueses.
Obras para agitar nuestra imaginación tanto en sus art works, ilustraciones y esculturas.









Las obras escultóricas presentadas en unidad escénica en un proyecto llamado "Museo de la Imaginación" ostentan la misma exquisita alquimia de color y composición plasmada en toda su obra.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons