google.com, pub-5536127480563443, DIRECT, f08c47fec0942fa0 tan unico: enero 2008

Arte de propaganda de Corea del Norte

Estas imágenes pertenecen a un libro de propaganda de Corea del Norte adquiridos en China-China y ofrecidas en Internet por DPRK Studies en su website. Las imágenes exponen los principales temas en el arte de propaganda de Corea del Norte.
En esta selección podemos ver momentos memorables en la vida de una mujer, su compromiso con su familia, con su pueblo, con la milicia y la veneración y protección hacia el actual líder de Corea del Norte, Kim Jong II. Por último, una fotografía del Arco del Triunfo en Pyongyang (más grande que el de Francia).







Blogalaxia Tags: , ,

Guido Daniele - Hand Art Painting

Guido Daniele es un artista multifacético italiano; Arte corporal, fotografía, trabajos publicitarios, instalaciones y pintura. Le ha dado una vuelta de tuerca al arte hecho "en manos" con una serie referida a animales. Son exquisitas y sorprendentes!

Russ Mills - byroglyphics



Este poderoso artista nacido en el Reino Unido navega por estilos tan diversos como opuestos.
Las primeras obras son manipulaciones digitales a fotografías. Trabaja con varias capas, aplica texturas, rompe las imágenes, pinta y recompone, tonaliza y logra imágenes de gran impacto visual. Frecuentes trazos amplios, negros, oscuros y, a la vez, en una simbiosis con el propio registro fotográfico.



Pueden ver también otras 4 obras con estilos muy diferentes a su actual trabajo.


Recomiendo pasar por su blog y por su website byroglyphics.
p/s: No tiene nada que ver con el otro eximio artista multidisciplinario y famoso, también Inglés, Russell Mills.

Carlos Ramon - DeseoWorks



El ilustrador Carlos Ramón a.k.a. Deseo logra muy buenas ilustraciones inspirado en el animé, el pin up y el grafitti, entre otras tantas influencias que se les puede observar. Su idea es mantener la palabra "diversidad" en forma constante en mente. Las obras con personajes femeninos gozan de una fantasía bella a través de la inclusión de iconos religiosos, fuertes angulaciones y hasta un surrealismo casi naif.



visita su galería

Anton Arkhipov - la creatividad cuando somos libres!


Anton Arkhipov nació (1964) y creció en Moscú. Pertenece a una familia descendiente de varias generaciones de artistas. Su padre pintor del estilo áspero de los 50' -70`, su madre, Tatiana Vtorova, un artista impresionista, desciende de una famosa dinastía de artistas rusos, escultores, y arquitectos como A. Benua, E. Lancere, Z. Serebryakova. Se crió en un ambiente artístico donde eran representadas diversas escuelas y tendencias. Estudió en la Escuela Superior de Bellas Artes Surikov en Moscú. Fue empapándose y fascinando con las influencias impresionistas de Van Gogh, Cezanne, Renoir, Claude Monet y de la vanguardia Rusa de los años 1920 y 30. Se graduó como uno de los mejores estudiantes de su clase. A raíz de sus trabajos de restauración de iconos religiosos, frescos y murales en Iglesias en los cuales trataba de exponer su propia alma, comienza a ser reconocido en Europa. Anton, hoy en EE.UU, en una búsqueda constante en la evolución de la representación de la humanidad y su espíritu eterno sobre lienzo, esculturas de bronce y otras formas de medios de comunicación.






Anton Arkhipov habla de sí mismo: "He tenido la suerte suficiente de ganarme la vida con la pintura. Mi familia me ha inculcado valores, a los que adhiero: ser honesto conmigo mismo y nunca a un compromiso como artista. Trato de pintar como un niño, sin nada que demostrar y con esfuerzo y belleza honesta".


"La creatividad comienza cuando se cumple la supervivencia básica. Entramos en el reino de la creatividad a través del amor, a través de la celebración, a través de" Ser "con entusiasmo a una vida plena… Abrazar la vida nos hace libres".

Anton Arkhipov website.

Meats Meier - El Sr. del 3D

Meats Meier es actualmente un ilustrador y animador freelance que vive en Los Angeles, California. El primer curso de ZBrush lo dicto él en la Escuela de efectos visuales "Gnomon".

Ha ganado muchos de los premios mas importantes en el arte digital, entre ellos dos veces el "Expose Master Awards" y , Muchos años y mucha experiencia a través de una vasta gama de campos artísticos. Participó como director técnico y compositor en los filmes "Capitán Sky y el Mundo del Mañana" y En "Hellboy". Ha conducido artísticamente, también, los desarrollos de la casa productora de video juegos "Beyond Games". Lleva adelante un carrera como ilustrador y artista independiente llena de logros, sus participaciones en libros y revistas específicas y del género cuentan por cientos. Me parece que no hay revista relativa al arte digital que no haya contado para algunas de sus portadas con las obras de Meier. También ha recibido el prestigioso Maya Master. Actualmente esta trabajando en animaciones para los conciertos del grupo Chet Zar and Camella Grace. Como pueden ver, Meats expone su extraño universo a través de formas complejas y escenarios donde conviven lo mecánico y lo orgánico. Con tanta destreza en la utilización de herramientas como Maya, ZBrush y Photoshop Meast Meier explora, juega y experimenta con su imaginación.



Recomendación especial: En su website (una delicia) se pueden ver detalles y distintas etapas en los procesos de creación de sus obras.
Posiblemente te interese una nueva tecnología (en la que Meier participó), "Arte Holográfico Animado" - espectacular avance tecnológico y de segura utilización para carteles de publicidad y de cine (RabbitHoles Media).

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons