google.com, pub-5536127480563443, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Yuko Shimizu - naturalmente surrealismo japones : tan-unico

Yuko Shimizu - naturalmente surrealismo japones

Yuko Shimizu es una ilustradora japonesa freelance. Vive y trabaja en Nueva York.
Empezó a dibujar y a interesarse en el dibujo desde muy niña, nacida en una familia tradicional japonesa no estaba bien visto que buscara por el camino del arte. Sin embargo Yuko se recibió en Publicidad y Marketing en la Universidad de Waseda y comenzó a trabajar en una importante empresa, de todas formas no sentía felicidad. Marcho para Nueva York en donde se anotó en School of Visual Arts y desde allí ya su talento fue requerido en todo el mundo.



En una entrevista en Illustrator Friday, Yuko es natural!
"Yo no creo en la palabra "estilo". Si la gente ve algo en mi obra y lo piensa como "estilo", quizás sea porque yo puedo hacerlo de esa forma y no de otra. No estoy tratando de decir que no sé cómo pintar al óleo o dibujar con sombras, pero lo que estoy intentando decir es que todo el mundo tiene algo que hace naturalmente y cómodamente, algo que funciona mejor para nosotros. Estilo noes como se ve en la superficie, sino que es como hacés tu trabajo naturalmente y eso es naturalmente distinto en cada uno".

"Como artista creo que uno debe cambiar, no obligarse a cambiar, sino cambiar de forma natural. Tus experiencias, las influencias y tus pensamientos afectarán tu modo de trabajo. (...) Eso es parte de la diversión de ser un artista, que es completamente diferente de cómo funciona el mundo empresarial".

Algunos clientes: Microsoft, Pepsi, MTV, TARGET, T-Mobile, Neiman Marcus, Warner Elektra Atlantic Music, NPR, M.A.C. Cosmetics, Pentagram, Sagmeister Inc., TIME, The New York Times, The New Yorker, Rolling Stone, PLAYBOY, GQ.

entrevista en Illustration Friday (en)
yuko shimizu website
Technorati Tags:, ,
Blogalaxia Tags: , ,

1 comentarios :

Melpotron dijo...

Hey que tal!!, les escribo desde Amarillo Centro de Diseño, hemos invitado a Yuko Shimizu a impartir una charla y una expo, le dejo el link de nuestro blog y vean como estara, un gran saludo!!!

www.amarilloespacio.blogspot.com

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar y participar en esta casa digital...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons