google.com, pub-5536127480563443, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Meats Meier - El Sr. del 3D : tan-unico

Meats Meier - El Sr. del 3D

Meats Meier es actualmente un ilustrador y animador freelance que vive en Los Angeles, California. El primer curso de ZBrush lo dicto él en la Escuela de efectos visuales "Gnomon".

Ha ganado muchos de los premios mas importantes en el arte digital, entre ellos dos veces el "Expose Master Awards" y , Muchos años y mucha experiencia a través de una vasta gama de campos artísticos. Participó como director técnico y compositor en los filmes "Capitán Sky y el Mundo del Mañana" y En "Hellboy". Ha conducido artísticamente, también, los desarrollos de la casa productora de video juegos "Beyond Games". Lleva adelante un carrera como ilustrador y artista independiente llena de logros, sus participaciones en libros y revistas específicas y del género cuentan por cientos. Me parece que no hay revista relativa al arte digital que no haya contado para algunas de sus portadas con las obras de Meier. También ha recibido el prestigioso Maya Master. Actualmente esta trabajando en animaciones para los conciertos del grupo Chet Zar and Camella Grace. Como pueden ver, Meats expone su extraño universo a través de formas complejas y escenarios donde conviven lo mecánico y lo orgánico. Con tanta destreza en la utilización de herramientas como Maya, ZBrush y Photoshop Meast Meier explora, juega y experimenta con su imaginación.



Recomendación especial: En su website (una delicia) se pueden ver detalles y distintas etapas en los procesos de creación de sus obras.
Posiblemente te interese una nueva tecnología (en la que Meier participó), "Arte Holográfico Animado" - espectacular avance tecnológico y de segura utilización para carteles de publicidad y de cine (RabbitHoles Media).

4 comentarios :

E Bosch dijo...

Excelente blog. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Thanκs foг any оther informatіve blοg.
The plaсe else could I gеt that kind οf infο written іn such an idеal
manneг? I've a mission that I am simply now operating on, and I've
been on the look out for such infο.

Сheсk out my site :: 3d wolf tattoos

Anónimo dijo...

Evеry wееkend i used to visіt
thiѕ wеb ѕite, as і want еnjoyment, as this this ωeb sitе сonatiоns actually pleaѕаnt funny infoгmation too.



Таke a look at my web-site 3Dtattoos.Net

Anónimo dijo...

If you desire to improve your experience only keep visiting this website and be updated with the newest news posted here.


my web blog: Garage door phoenix az

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar y participar en esta casa digital...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons