google.com, pub-5536127480563443, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Arte de propaganda de Corea del Norte : tan-unico

Arte de propaganda de Corea del Norte

Estas imágenes pertenecen a un libro de propaganda de Corea del Norte adquiridos en China-China y ofrecidas en Internet por DPRK Studies en su website. Las imágenes exponen los principales temas en el arte de propaganda de Corea del Norte.
En esta selección podemos ver momentos memorables en la vida de una mujer, su compromiso con su familia, con su pueblo, con la milicia y la veneración y protección hacia el actual líder de Corea del Norte, Kim Jong II. Por último, una fotografía del Arco del Triunfo en Pyongyang (más grande que el de Francia).







Blogalaxia Tags: , ,

2 comentarios :

Tawaki dijo...

Me pregunto si la sociedad norcoreana es tan ingenua como la apariencia de esta publicidad que nos muestras. Yo, al menos, conozco muy poco del país.

Un saludo.

Nuria Amorós dijo...

Tawaki es la sociedad adormecida, si el régimen norcoreano está continuamente invadiendo las mentes de los ciudadanos desde que son niños es imposible escapar a ella. Para los norcoreanos sólo existe eso. No creo que sean ingenuos, es que si te han educado así desde niño y no conoces otra cosa, no hay porqué revelarse. Está claro que sí hay gente que se da cuenta de donde vive, pero donde acaba? Muerta...

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar y participar en esta casa digital...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons