Ashley Wood - genio del cómic

Ashley Wood ya es hoy el maestro del cómic, es la estrella ecléctica admirada por miles; sus ilustraciones no pasan desapercibidas y más aún lideran la vanguardia en el género.
Australiano que trabaja en Estados Unidos y lo hace vigorozamente, podemos verlo participando en proyectos para varias editoriales, en publicaciones especiales, en proyectos propios, desafiando su estilo, evolucionando, jugando y marcando a sablazos su concepto de diseño e ilustración.
Genialidad pictórica y dominio técnico -así lo califico-.

Pueden visitar su sitio web, una sobria exquisitez desarrollada por Muller (un dg gráfico belga muy groso).

Esta es una selección de algunos de sus trabajos en la que pueden apreciar y deleitarse con trabajos para 55 dsl, con ilustraciones en blanco y negro, en transformers, con su proyecto PopBot o Automatic Kafka, ilustrando Hell Spawn, Metal Gear Comic, con trabajos para Konami o Silent Hill y también pueden navegar a la deriva y darse una idea de como Wood distribuye sus creaciones a través de una variada red de tiendas específicas.

ashley wood - gutsie gatorashley wood - sparowashley wood - swallowashley wood - lore1ashley wood - shadow playashley wood - sketch edition metal gear comicashley wood - doomed1ashley wood - zombies vs robotashley wood - in day of the lordsashley wood - popbot 3ashley wood - popbot 2ashley wood - hellspawnashley wood - popbot
Wood logra personajes complejos, mancha sin piedad el papel, satura colores, los combina y desatura y trabaja la línea como un poeta japonés. Ashley Wood es un dibujante que se regenera a sí mismo, una fuente de inspiración.

Un poco de su vida en la hora de la tortas y mas info en el search de spawn.com

Lucre - miles de días

Encontré esta aplicación en Pyzam, me gustó pero como no tengo grandes planes fechados en el calendario y estaba pensando en lo hermosa que es mi hija, decidí setear su fecha y hora de nacimiento. Es raro pero interesante tener presente cuantos días va experimentando Lucrecia. Te Amo!


Robert Bonfils - artista e ilustrador excitante



Robert Bonfils produjo en la decada del 50 las ilustraciones más excitantes e interesantes para los covers de los adult books. Hoy su fama es mundial, así como sus fans. Bonfils tiene una gran trayectoria y un paseo por casi todas las ramas de la ilustración. Pasada la etapa del dibujo erótico se dedicó a realizar fine art. Un artista notable y el responsable de todas esas tapas sugestivas de los NighstandBooks, los Leisure Books (noten los cover actuales), los Adult Books, los Candid Readers, los Companion Books, o como quieran denominarlos. Si están interesados en este género - y semejantes - les recomiendo un blog muy interesante.
En su sitio oficial no están las secciones de sus obras, alguien sabe que pasó?, Pero podemos encontrar hermosas obras suyas en Illustration Magazine - una maravillosa publicación sobre la ilustración americana del pasado; también en esta colección particular (imperdible). Otra joya son las ilustraciones decó de artophile.
Robert Bonfils - fine artRobert Bonfils - ElephantsRobert Bonfils - September SwapRobert Bonfils - Phoenix Press BooksRobert Bonfils - The Wanton WenchRobert Bonfils - Whirlpool Of ThunderRobert Bonfils - The Flesh OutlawsRobert Bonfils - For Your Sighs OnlyRobert Bonfils - 0008 Meets GnatmanRobert Bonfils - The Desdamona AffairRobert Bonfils - Nautipuss

Cerebros supersónicos cubanos



Encontré esta foto en ebay y me llamó la atención el titulo de la misma "Cerebros supersónicos cubanos", entonces busque por todas partes y no pude encontrar ninguna información acerca de los personajes foto compuestos en esta antigüedad. Luego de probar varios buscadores encontré vía altavista la página de la Dirección Provincial de Cultura de Santiago - Cuba- y en ella una mención a Gúlmar como un especialista en mentalismo, quien en la década del 50 llevó su espectáculo "conducir sin ver" a África, Europa, Asia y varios países americanos. Recién en este punto puedo leer otra intención en el trabajo fotográfico (se darán cuenta), pero sigo sin saber quien es Ana Elsa; supongo que fue una asistente importante, quizás de ocasión, quizás su compañera de aventuras a ciegas. Alguien sabe algo de la tal Ana Elsa?.

angulos posibles!



El Cirque du Soleil es una maquinaria mágica que desborda poesía visual en cada una de sus obras (una acrobática escena de Alegría en el blog de Matthieu). Fue fundada en 1984 en Quebec.
Estas son algunas de sus cifras: Número de empleados en todo el mundo: 3.000
Número de empleados en la sede internacional en Montreal: más de 1.600
Número de artistas: más de 700
Número de nacionalidades: más de 40
Lenguas habladas: más de 25

Tengo la suerte de tener 10 DVDs y aún quisiera tener 100 más. Creo que a estas alturas ya todo el mundo conoce a este circo o por lo menos lo ha escuchado nombrar. Nadie puede dejar de asombrarse ante su espectáculo.

Los exhorto imperiosamente a que disfruten de algunas de sus creaciones, de su maravillosa producción, de la destreza, del talento, del vestuario y de tanto más que las palabras están demás. Corran a su DVD club y alquilen cualquiera que tengan y sino tienen nada de Soleil entonces deberán asociarse a uno bueno.
Descubran este mundo en su web. También pueden comprar un magnífico pack.
1º foto:
vía el duende de Madrid, 2º foto: Tristram Kenton.

ruleta rusaré

He tenido la oportunidad de leer varios cuentos cortos de Francisco Alejandro Méndez Castañeda, periodista y narrador guatemalteco (Qué belleza de tierras benditas!).



Me estaba preguntando que es lo que haré más tarde, o si alguien sabría que es lo que debería hacer y allí se presentaron una sarta de verbos en futuro imperfecto (así me los enseñaron en la escuela, hoy ya no clasifican como tal): jugaré, trabajaré, dormiré, discutiré, comeré, veré una gran película -deberían seguir siendo imperfectos e inciertos, no les parece?, quién puede precisar que logrará cumplir toda una sucesión de acciones?!. Bueno y entonces zas!, me acordé de un cuento suyo, lo busqué en Google y obvio allí estaba el estremecedor, cotidiano y precioso relato "ruleta rusa
". Ese martes preciso, antes del miércoles y seis hojas más allá del anterior. Con las muelas apretadas escucharé el click o, de lo contrario silenciaré mi transitar.


La imagen es de Floris Andrea.

cyborg asciende a los limbos

Es sorprendente la calidad de trabajos SciFi creados por sugerentes artistas de los pinceles digitales. Esta es una imagen (vía renderosity) que pertenece a poserhobbit. Una cyborg angelical que se eleva hacia otros limbos. Un gran trabajo en cuanto a idea, fondo, iluminación y texturas. Quizás unas alas más livianas y no tan amenazantes hubieran despertado el deseo de sentirse abrazado y ser llevado hasta donde esta belleza de robot lo dispusiera.
poserhobbit ha creado unas heroínas muy sexys; por sobre todo, es interesante las posturas y las texturas de sus trajes. Great work!!


De nuevo, no dejen de visitar su galería.

Buitre se come una persona

Los buitres son pajarracos que revolotean buscando algún cadáver y cuando lo localizan bajan para comerse la carne en putrefacción. Los he visto a los márgenes de las rutas, en grupos, despachándose una vaca o un venado, bocado a bocado. y también en espera macabra de esa criatura agonizante capturada por el famoso fotógrafo Kevin Carter.

La ilustración que data del siglo XIV me da escalofríos (?) porque el buitre en cuestión esta terminando de tragarse un cuerpo humano entero; aún mas me sorprende las proporciones relativas buitre-humano y esos ojitos que parecen decir "yo no fui", pueden ver otras ilustraciones del género en strange cience.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons