google.com, pub-5536127480563443, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Thomas Kinkade - luz mojada : tan-unico

Thomas Kinkade - luz mojada

Thomas Kinkade es conocido en el mundo como el "pintor de la luz". Es norteamericano y uno de los pintores de colección más vendidos en la actualidad. He elegido algunas de sus pinturas a las que denomino "mojadas" (rocío, lluvia, bruma) porque este tipo de escenas en óleo me invitan a la meditación. Puede apreciarse en sus obras un alto grado de detalle, bordes esfumados y colores vivos y como firma de Kinkade ese glow tan atmosférico.





Gran cantidad de hermosas escenas en su website oficial.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Querido Thomas:
Cada pintura es una sonrisa al alma.
Cada obra es mas bella que la otra.
Soy de Argentina y me gustaría que me recomiendes una obra para que mi mama la pinte ya que le gusta tanto como a mi tu estilo y talento.
atte:
Serena B.

Anónimo dijo...

Me olvidaba de comentarte que mi mama dice que te recomienda venir a la Patagonia de la Argentina o a Bs.As para exponer tu talento.
Estoy segura de que para la mayoría de los argentinos les seria un placer encontrarte exponiendo

Gracias...
...Atte:
Serena B.

Anónimo dijo...

Highly descriptive post, I liked that bit.

Will there be a part 2?

My web-site - flatstomachguide

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar y participar en esta casa digital...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons