google.com, pub-5536127480563443, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Natalie Shau - la encantadora macabra : tan-unico

Natalie Shau - la encantadora macabra


Es una artista de 23 años de Lituania. Por casualidad encontré sus trabajos en blogger player. Sus obras poderosas y frágiles a la vez me invitaron a buscar más sobre ella. Natalie trabaja principalmente en soporte digital, manipulación fotográfica, dibujo y pintura digital. Es claro apreciar un estilo basado principalmente en el imaginario religioso y en las ilustraciones para cuentos de suspenso. "Estoy buscando la expresión perfecta con la cual pueda converger mi mundo interior y mi visión" (Natalie dixit).
También disfruta creando ilustraciones para bandas de música, diseñadores de moda y escritores.
Natalie experimenta con la fotografía, se manipula y te captura.
Ha realizado trabajos para algunos sellos musicales como Nuclear Blast (TheDuskfall ) , Century Media (Lacuna Coil, PoisonBlack, The Agonist) ,Trisol (Samsas Traum), Diquela (Ojos De Brujo), entre otros.
Natalie plasma esa fuerza expresiva, enigmática, macabra y angelical obsequiada, a mi parecer, solo al género femenino. Gran talento y exquisitez. Algunas imágenes me recuerdan a "El cadáver de la novia" de Tim Burton.












Su portfolio digital. Para contactarte con natalie shau.
Si se animan al francés, lean esta inquietante entrevista a Natalie (cuando tenía 22 años). Pueden traducir la página en babelfish.
Muy buena info en el foro LolitaInWonderland.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

...EXELENTE TRABAJO .. TIENE UNA GRAN INFLUECIA DELFAMOSO DIRECTOR CINEMATOGRAFICO ..TIM BURTON--QUE ME ENCANTA!!!..NATY STONE

Anónimo dijo...

Good іnfоrmation. Lucky me I rеcentlу found
your websіte by acсident (stumbleuρon).
I've book-marked it for later!

Look at my blog :: how to make money buying and seling cars for profit

Anónimo dijo...

Good ԁаy! I ϳust woulԁ like to offer уou a huge thumbs up for your excellent
infοrmation you've got here on this post. I'll
be сοming back tο your blog for mοre
soon.

My wеbpage :: dallas Seo company

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar y participar en esta casa digital...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons