Cha Ching Design



Es una empresa de soluciones en diseño; ellos se presentan como creadores de herramientas visuales óptimas para el desarrollo de marketing. Desarrollan Websites, Identidad Corporativa, Booklets y Brochures, Ilustraciones, Packaging. Cha Ching combina profesionalmente diseño multimedia, programación y animación para crear espacios de interacción empresa-usuario (como tantas otras miles). Por lo que pude ver en su portfolio poseen esa característica de alienarse con los lineamientos del cliente y a los objetivos de comunicación específicos a cada caso. Considero que una empresa de soluciones visuales debe lograr un estilo propio que se refleje en las creaciones demandadas. De todas formas Cha Ching Design realiza sus trabajos de forma profesional, sin extravagancias. Los invito a visitar su web site (a destacar las imágenes referentes a clientes, contacto y portfolio).



P/D: El trabajo realizado para RedSpotMedia es altamente recomendable para ver y estudiar complejas y bien maquetadas estructuras de navegación en flash.




1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ihr habt eine schoene Webseite hier, und vielciht schaut Ihr euch auchmal meine an, ok Sex im Internet ist nicht jedermans Sache, aber eben meine erste Homepage. Danke und macht weiter so! http://sex.sexbloga.com

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Gracias por comentar y participar en esta casa digital...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons