google.com, pub-5536127480563443, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Ashley Wood - genio del cómic : tan-unico

Ashley Wood - genio del cómic

Ashley Wood ya es hoy el maestro del cómic, es la estrella ecléctica admirada por miles; sus ilustraciones no pasan desapercibidas y más aún lideran la vanguardia en el género.
Australiano que trabaja en Estados Unidos y lo hace vigorozamente, podemos verlo participando en proyectos para varias editoriales, en publicaciones especiales, en proyectos propios, desafiando su estilo, evolucionando, jugando y marcando a sablazos su concepto de diseño e ilustración.
Genialidad pictórica y dominio técnico -así lo califico-.

Pueden visitar su sitio web, una sobria exquisitez desarrollada por Muller (un dg gráfico belga muy groso).

Esta es una selección de algunos de sus trabajos en la que pueden apreciar y deleitarse con trabajos para 55 dsl, con ilustraciones en blanco y negro, en transformers, con su proyecto PopBot o Automatic Kafka, ilustrando Hell Spawn, Metal Gear Comic, con trabajos para Konami o Silent Hill y también pueden navegar a la deriva y darse una idea de como Wood distribuye sus creaciones a través de una variada red de tiendas específicas.

ashley wood - gutsie gatorashley wood - sparowashley wood - swallowashley wood - lore1ashley wood - shadow playashley wood - sketch edition metal gear comicashley wood - doomed1ashley wood - zombies vs robotashley wood - in day of the lordsashley wood - popbot 3ashley wood - popbot 2ashley wood - hellspawnashley wood - popbot
Wood logra personajes complejos, mancha sin piedad el papel, satura colores, los combina y desatura y trabaja la línea como un poeta japonés. Ashley Wood es un dibujante que se regenera a sí mismo, una fuente de inspiración.

Un poco de su vida en la hora de la tortas y mas info en el search de spawn.com

1 comentarios :

Malaria dijo...

Grandioso sitio,muy buen contenido,es una de las mejores paginas referente al tema que he encontrado,sigue asi.

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar y participar en esta casa digital...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons